martes, 13 de mayo de 2008

Propuestas Mayo 2008

CELEBRACIÓN DEL DIA DE LAS VIAS VERDES POR PARTE DEL GRUPO Y DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, RECORRIENDO LA VIA VERDE DE LOS 40 DÍAS (DOMINGO 25 DE MAYO)
Se trataría de efectuar un recorrido similar al que hace dos años realizamos por el trazado de esta vía, con la finalidad de volver a recordar a la Comunidad de Madrid que dicho trazado sigue sin acondicionar y deteriorandose por momentos। En los próximos días os enviaré mas información al respecto, una vez tenga constancia de la disponibilidad de la Universidad a colaborar.
(http://www.viasverdes-ffe.com/)

EXCURSIÓN DE MAYO-JUNIO DEL GRUPO:
Se propone un recorrido por el entorno de los Picos de Urbión y la Laguna Negra, en la modalidad senderista y ciclista, durante el fin de semana del 30-31/mayo-1/junio. El lugar de pernocta sería probablemente COVALEDA. Los interesados deben comunicar a Paloma su intención de asistir, con fecha tope el SÁBADO 1O DE MAYO; QUIEN NO SE HAYA MANIFESTADO EN ESA FECHA QUEDARÁ FUERA DE LA CONVOCATORIA, dados los previsibles problemas de alojamiento en la zona.

EXCURSIÓN DE JULIO:
Se propone realizar un recorrido sendero-biciclista por la V V restaurada del Ferrocarril Vasco Navarro (la que tuvimos que suspender en septiembre de 2006 por la lluvia), desde Antoñana a Murieta. La fecha tentativa que se propone sería el finde del 11-12-13/julio, con posibilidades también para el finde siguiente. Al igual que antes, en las próximas semanas acotaremos el programa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que blog tan interesante