sábado, 13 de diciembre de 2014

UTIEL - REQUENA - CHERA

SENDERISTAS:
¡¡¡¡¡¡¡¡ HABLA EL LIDEEEEERRR ¡¡¡¡¡¡¡


Mañana el desayuno a las 6,00h para estar en forma.


Sabado, 6 de Diciembre

Chera-Embalse Buseo-Chera

Agradable Ruta (bien señalizada. No hace falta GPS) que parte desde la "Fuente del Barrio" de Chera para dirigirse a la cola del embalse de Buseo, bordeándolo por su margen derecha hasta llegar al Barranco de la Hoz.
... En este barranco podréis encontrar un bonito salto de agua si el año ha sido lluvioso. También, en este mismo barranco dicen que hay huellas de dinosaurios.
... Tras visitar el Barranco de la Hoz, nos acercaremos a la presa y volveremos al pueblo afrontando la única ascensión de la ruta que adquiere una fuerte pendiente en su inicio para luego ir suavizándose conforme nos acercamos a Chera.




Domingo 7 de Diciembre




LOCALIDAD DE INICIO: CHERA
MUNICIPIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
PROVINCIA: VALENCIA – COMARCA DE REQUENA-UTIEL
TIEMPO REAL DEL RECORRIDO EN MOVIMIENTO: 4h:23’

Estraido de CHERA-PICO ROPE-CUEVAS DE LA GARITA-CASCADA LA CHORRERA POR JLG

Ruta circular, que parte por el sendero PR-CV 101 desde la población de Chera al Pico de Ropé a 1142 m de altitud, acompañado por un magnifico mirador con un panel cerámico del Parque Geológico de Chera y unas barandillas de madera para contemplar un paisaje que nos parecerá verdaderamente extraordinario. Luego descenderemos y recorreremos las Lomas de Ropé entre paredes de coscoja (carrasca) alta.


Fotos I.S. Utiel / Chera
,

Album I.S.

Emilio acompañado de su amigo.

No hay comentarios: