viernes, 26 de septiembre de 2008

LA SERIE VIVE LA VÍA VUELVE A LA 2 DE TVE

¡NO TE LO PIERDAS DE LUNES A VIERNES A LAS 11:00 HORAS!

La serie sobre Vías Verdes VIVE LA VÍA (Fase I y II) está siendo emitida de nuevo de lunes a viernes a las 11:00 horas por La 2 de TVE desde el pasado viernes 19 de septiembre. Esperamos que en esta nueva ocasión los espectador es vuelvan a descubrir los sorprendentes itinerarios que ofrecen los 18 capítulos que componen la serie.
VIVE LA VÍA es el fruto del esfuerzo y la ilusión de muchas instituciones, desde los patrocinadores generales (Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino; Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; Ministerio de Fomento –CEDEX y CEHOPU-; Renfe; ADIF-Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y el Instituto de Seguridad Vi al de la Fundación MAPFRE) hasta otros patrocinadores específicos que trabajan desde hace años para habilitar estos espacios de ocio seguros, accesibles y universales. (ver lista de patrocinadores)
La serie se compone de un número de 18 capítulos, de los cuales el primero ofrece una visión general y descriptiva sobre las Vías Verdes. Cada uno de los restantes episodios se dedica específicamente a una Vía Verde. El contenido de los capítulos está pensado para que los espectadores puedan apreciar todos los matices y riquezas de las Vías Verdes españolas: cada una ofrece detalles que la convierten en única.
Lamentamos no haber podido avisaros con más antelación de la reemisión de la serie pero la Producción Ejecutivo de Documentales de TVE nos lo ha comunicado a última hora. Aunque TVE no nos ha confirmado el orden de emisión de los capítulos de la serie es muy posible que sea el siguiente:

Fuente: www.viasverdes.com/ViasVerdes




El horario es perfecto, a las 10:00 h. dejas de trabajar, te vas para tu casa, ves la serie, y vuelves al trabajo. Estos de la televisión demuestran una vez más su poca capacidad para la programación, pero Esto Es Lo Que Hay.

No hay comentarios: