lunes, 15 de septiembre de 2008

“VII DIA EUROPEO DE LAS VIAS VERDES”


SENDERISTAS:

¡¡¡¡¡¡¡¡ HABLA EL LIDEEEEERRR ¡¡¡¡¡¡¡

Mañana el desayuno a las 6,00h para estar en forma.


SEMANA DE LA MOVILIDAD 2008




Ficha salida VII DIA EUROPEO DE LAS VIAS VERDES
Actividad 20 de septiembre /2008

RECORRIDO NATURALÍSTICO-EXCURSIONISTA POR EL ALTO JALÓN Y EL ALTO HENARES (PROVINCIAS DE SORIA Y GUADALAJARA)

(UTILIZANDO UN TRAMO DE PLATAFORMA ABANDONADA DEL FERROCARRIL MADRID-ZARAGOZA)

INSCRIPCIONES Y PARTICIPACIÓN
El viaje se efectuará en un tren especial fletado para la ocasión gracias a la colaboración de RENFE Cercanías y Media Distancia con esta celebración. Esta actividad está subvencionada parcialmente por la Universidad de Alcalá, como contribución institucional a las actividades de la Semana de la Movilidad.

Contribución:
10€ Adultos
5€ Menores de 10 años y estudiantes acreditados de la Universidad de Alcalá

El pago será efectuado en el propio tren.

Las personas interesadas en participar de esta actividad formalizarán su inscripción por alguno de los siguientes procedimientos:

- Vía correo electrónico (preferida): diseno.ambientales@uah.es
- Vía fax: 91 885 50 90.
- Vía telefónica (situaciones particulares que no puedan utilizar ninguna de las dos anteriores: 91 885 49 04. (de 9 a 14,30 hrs.)

Deberá formalizarse la inscripción (fecha límite viernes, 19 de septiembre hasta las 13.00h.) cumplimentando los datos requeridos en la ficha de participación que aparece al final de este documento, el cual será remitido a la dirección electrónica arriba indicada. Asimismo, cada participante o grupo de participantes deberá portar consigo una copia en papel del mismo, a efectos de acreditación de la inscripción para el acceso a los andenes de las estaciones y aún al propio tren.

Las bicicletas serán acomodadas en el lugar más adecuado del tren que señale el personal de RENFE, para lo que es necesario conocer con antelación el número, siquiera aproximado, de las mismas.


Antonio Sastre







No hay comentarios: